Hello world!


Por fin me he decidido a dar el salto a un sistema de blog profesional y la plataforma elegida ha sido WordPress. No puede sorprender a nadie ésta elección porque se trata de una de las herramientas más profesionales de cuantas se puedan encontrar en internet. Por mi parte, ya era mucho tiempo subiendo los archivos a través de la página personal www.apascual.net y creo que ha llegado el momento de dar este paso para mejorar la comunicación con todos vosotros, así como la visualización de los vídeos.

Confío en que os sigan interesando los temas que voy a ir subiendo, siempre relacionados con el mundo empresarial, de la organización, del marketing, del liderazgo, de la comunicación, de la negociación, de las ventas y de la innovación que, como bien sabéis, son los temas que más me apasionan junto con algunos comentarios más de corte social y político que iré poniendo dentro del apartado Varios para no confundir a nadie.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero vuestras críticas, comentarios y aportaciones, positivas o negativas para mejorar, como siempre.

Anuncios

Acerca de pascualpicarin
Formador, capacitador, conferencista. Interim Manager. Consultor. Empresario. Emprendedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: