Entrevista a D. Miguel Ángel Revilla en Societat de Consum de Radio Martorell


Revilla_31 gener 2013

Miguel Ángel Revilla es uno de los mejores y más honrados políticos de éste país. Ex presidente de Cantabria, cántabro de pura cepa que ejerce fuera de su comunidad. Odiado y reverenciado por igual en toda España. Para unos no es más que un populista patán y para otros la viva imagen del hombre llano del pueblo, eficaz en su gestión y honrado y cabal hasta las cejas.

No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a D. Miguel Ángel por su predisposición a ponerse ante los micrófonos del Societat de Consum de Radio Martorell, priorizándolo por delante de cadenas radiofónicas nacionales de primer orden (COPE, por ejemplo).

Todo lo que dijo es rigurosa actualidad y todavía, entonces, no habían explotado gran parte de los estrafalarios casos de presunto espionaje; ni sabíamos que habían unos cuadernos azules en la Catedral de Santiago; no habían detenido imputados en Catalunya como consecuencia del caso Blanco en Galicia; ni tan siquiera el feo asunto del marido de la Ministra; ni tampoco habían indultado a Emilia por la que él y nosotros estábamos dispuestos a hacer lo que fuera necesario para evitar su entrada en prisión… Es un documento de rigurosa actualidad.

Gracias D. Miguel Ángel Revilla.

Anuncios

Acerca de pascualpicarin
Formador, capacitador, conferencista. Interim Manager. Consultor. Empresario. Emprendedor.

One Response to Entrevista a D. Miguel Ángel Revilla en Societat de Consum de Radio Martorell

  1. Gracias por seguir escribiendo y compartiendo. Como siempre, compartido con mucho cariño y gran honor en mi página de facebook de DuataConsulting. Un abrazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: