Sin Videos (Restricciones por presupuesto)


A5_RGB3_isologotipoLamentablemente, comunicamos a cuantos siguen este Blog que, a partir del día 16 de Julio de 2013, los videos quedarán inactivos por no renovar la contratación de éste servicio con WordPress.

Probablemente muchos puedan pensar que se trata de un gasto ínfimo (60’00$) y tal vez sea así… pero la política financiera de Genial Consulting Group pasa por restringir aquellos gastos que no resultan fácilmente absorbibles en tiempos de ajustes de presupuestos por parte de nuestros clientes. En estos días, la formación, la selección de personal y la consultoría estratégica se enfrenta a una nueva competencia que, como tal, no calificaremos de desleal, antes al contrario la consideramos muy legítima, por parte de todos aquellos profesionales que, habiendo perdido sus puestos de trabajo, se han visto obligados a recurrir a ofertar servicios como autónomos y que facilitan a precios considerablemente por debajo de los del mercado, dada su necesidad que pronto será la nuestra, de subsistencia económica y financiera.

Es obvio que de esa masa de miles de ejecutivos bancarios, de aseguradoras y de alguna que otra multinacional que ha deslocalizado su producción de nuestro país, surgen excelentes profesionales, poco avezados en la comunicación para impartir formación y con poca experiencia en labores de consultoría en diferentes campos a los que venían dedicándose, pero que disponen de sólidos conocimientos y que pueden acabar resultando muy útiles para quienes les contratan, sobre todo como Interim Managers. De la misma manera, se producen ya auténticos fiascos por cuestiones de adaptación y aclimatación al nuevo medio. Como todo, la consultoría es algo más que unos señores a los que pagas para que te digan algo que ya sabes.

Mientras esta situación se perpetúe, nosotros ajustaremos nuestros números y seguiremos dando, por encima de todo, un servicio EXCELENTE, única manera en la que sabemos trabajar y abordar los proyectos que nos siguen encargando. Y, a partir de ahora, con la exclusiva GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¿Qué implica Garantía de Satisfacción? Lo que su propio nombre indica:

  • En Capacitación y en Consultoría Estratégica, en caso de no estar satisfechos con el servicio realizado, devolvemos íntegramente el 100% del coste de los profesores y/o consultores.
  • En servicios de Selección, como ya se venía dando, mantenemos la garantía de repetir el proceso de selección cuantas veces convenga hasta alcanzar la satisfacción de nuestro cliente.

No obstante, mantendremos las reflexiones que veníamos haciendo hasta la fecha y si alguien está interesado en alguno de los vídeos, sólo tiene que dirigirse a pascualpicarin@apascual.net y se lo haremos llegar a través de Dropbox o similar.

Gracias a todos por su comprensión

Anuncios

Acerca de pascualpicarin
Formador, capacitador, conferencista. Interim Manager. Consultor. Empresario. Emprendedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: